Política de Calidad

Cumplir con lo establecido en el Sistema de Gestión de Calidad, mejorando la eficiencia de forma continua.

 

La prestación de un excelente servicio, asegurando la entrega oportuna de los productos requeridos por nuestros clientes.

 

Brindar la capacitación necesaria a nuestros colaboradores con la finalidad de lograr y mantener el cumplimiento eficaz de sus funciones y responsabilidades.

 

Mantener las alianzas estratégicas con nuestros proveedores, lo que nos  permite lograr un mayor desarrollo y beneficio, garantizando una optima atención a nuestros clientes.

 

Una adecuada gestión de los aspectos e impactos ambientales, para reducir y prevenir la contaminación.

 

Protección de nuestros colaboradores a través de una cultura de auto cuidado y respeto a las normas de seguridad.

Ingeniería y Desarrollo

El equipo de ingenieros de TROY TRADING INTERNATIONAL es responsable de los diseños, mediamente software de simulación que soportan y mantienen un entorno de innovación constante para los diversos proyectos de nuestros clientes.

Los profesionales de esta área  de ingeniería debidamente calificados y en capacitación constante, garantizan el alto grado de confiabilidad y precisión en el diseño de cada pieza en el proceso de su fabricación.

 

Todos los proyectos incluyen un sistema de planificación, programación y seguimiento.

 

El avance de la tecnología en los equipamientos para innovar los procesos, hace que la robótica sea una aliada en la industria, facilitando el trabajo de los operadores con altos estándares de eficiencia y seguridad.

 

TROY TRADING INTERNATIONAL no es ajeno al avance tecnológico y ha incorporado un Robot de última generación modelo RB08 para lo trabajos de recubrimiento con carburo de tungsteno. Contamos con equipos Sulzer  Metco-USA con Pistola Diamond Jet para esta aplicación, mediante el proceso de termorrociado HVOF (High Velocity Oxy Fuel). Siendo una excelente alternativa para aumentar la vida útil de los componentes que requieran alta dureza

Control de Calidad

Mantenemos el control de calidad en todas las fases del proceso de producción con la finalidad de fabricar componentes con alto grado de confiabilidad.

 

Nuestro departamento de control e inspección garantiza una excelente calidad, ejecutando para ello las siguientes actividades de control:

Inspección de flujo magnético de acuerdo con los requisitos del apéndice IV “métodos para inspección de partículas magnéticas”.

 

Inspección de ultrasonido (NTD-UT) y líquidos  penetrantes.

 

Inspección radiográfica de las soldaduras y fundiciones.

 

Ensayos mecánicos para el control de la dureza y resistencia a la tracción.

 

Control dimensional de los componentes.

 

Control de espesores y adherencia a recubrimientos metalizados.

 

Instrumentos de metrología debidamente certificados.

 

Dossier de calidad.

HUBEI HONGCHENG GENERAL MACHINERY CO LTD

Somos representantes exclusivos en el Perú de la Empresa Hubei Hongcheng General Machinery Co Ltd., fabricante N° 1 en China de Válvulas para Centrales Hidroeléctricas.

DIRECCIÓN

 

Calle Juan Miller N° 145

Urb. Industrial La Chalaca

Callao - Perú

Telf.: (511) 697 3256

           (511) 429 0225

ventas@troytradingint.com.pe

CONTÁCTENOS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Copyright © 2015 TROY TRADING INTERNATIONAL. Todos los derechos reservados.